GSS Control Numérico CNC y CAD/CAM
CNC Empresa CNC Productos CNC Capacitación CNC Servicio Técnico CNC Contáctenos CNC Pagina de Inicio
 

Productos

HAAS

….han hecho que Haas sea en la actualidad la maquina de mayor venta en los EEUU y uno de los fabricantes más importantes del mundo.

Haas ofrece MH CNC en las variedades de Tornos, Centros de Mecanizado Vertical y Horizontal y mesas rotativas.

Tornos - La Serie TL

Se trata de tornos muy versátiles pues permiten funcionamiento en modo manual, automático y en modo CNC.

El control CNC gobierna los movimientos del carro longitudinal y transversal y del husillo, por lo que pueden generar cualquier forma y obtener acabados de calidad superior debido a la capacidad de corte a velocidad constante. El chuck y la contrapunta son de accionamiento manual y la torreta puede ser del tipo automática de 4 estaciones o manual.

Aunque su arquitectura asemeja a un torno convencional se destaca principalmente por la robustez del diseño de la bancada y por que los carros no descansan sobre guías prismáticas sino sobre rodamientos lineales.

Para aumentar su poder, viene incorporado con 2 lenguajes de programación conversacional VQC que incorpora plantillas de geometrías de corte frecuente como ejes escalonados y IPS este ultimo permite programar a través de menús grafico con extraordinaria facilidad operaciones como cilindrado, refrentado, taladrado, mandrilado, roscado, reparación de roscas, ranurado y tronzado las cuales pueden ser agrupadas y guardadas para uso posterior.

Por estas características los tornos de la serie TL: TL1, TL2, TL3

ir arriba

Tornos - La serie SL

Se trata de tornos más orientados a la producción, de mayor envergadura y capacidad, Su arquitectura es de bancada inclinada y torreta posterior a la pieza. De estándar vienen encapsulados, con chuck hidráulico y torreta automática de 10 a 12 estaciones. Opcionalmente de pueden agregar una extensa lista de opciones entre las que destacan la contrapunta hidráulica, 3 tipos de torreta, el evacuador automático de viruta, el calibrador de herramientas, al cargador automático de barras, el cargador automático de piezas, herramientas motorizadas y el eje C, estas dos ultimas opciones son las que brindan al torno la capacidad para fresar.

La serie SL incluye: SL10, 20,30,40

Una variante de esta serie la constituyen los modelos TL-15 y TL-25.

En estos modelos en lugar la contrapunta incorporan un segundo husillo de manera que el torno puede mecanizar ambos lados de una pieza sin la necesidad de ser volteada, ni la maquina detenida.

ir arriba

Fresadoras y CMV- La serie TM

La TM combina la simplicidad de una fresadora manual con la potencia y flexibilidad de una maquina CNC de Haas, todo en una sola maquina con innovadores principios de diseño, cualidades únicas de control y construcción a fin de hacerla simple, versátil y económica.

El control se ha diseñado para facilidad de uso sin la necesidad de manuales, aplicando pasos que son lógicos para los operarios y utiliza un software que permite aplicar todos los conocimientos clave del operario.

Con 7.5 Hp de potencia máxima en el husillo de cono ISO 40, presionando solo un botón permite el cambio de herramientas de manera simple e inmediata, sin la necesidad de herramientas adicionales.

Un cambiador automático con capacidad de 10 o 20 herramientas para operaciones automatizadas, un sistema de refrigeración y un cobertor de protección, entre otras opciones disponibles, pueden ser añadidos para aumentar el poder y la versatilidad.

Todos los ejes incluyen servomotores sin escobillas, construcción maciza de la base y columna en hierro fundido proporcionan rigidez, posicionamiento preciso y amortiguación de las vibraciones en cortes pesados. Gracias a la tecnología electrónica que incorpora, puede funcionar instalada a energía eléctrica monofásica o trifásica de 220V.

Para flexibilidad extrema, la maquina opera en tres modos:

  • En modo Manual, los ejes de la mesa se accionan mediante las volantes y el eje vertical del husillo (Z) mediante el Dial del control CNC con lectura de posición permanente en la pantalla, el resultado es reducción al mínimo del tiempo de preparación a la vez que proporciona alta precisión.
  • En el modo Manual/CNC la maquina provee límites de carrera y avances automáticos con múltiples posiciones pre-definibles de arranque y parada. Excepcional cuando se trata de hacer operaciones simples por lotes.
    En el modo CNC la maquina tiene toda la capacidad para generar piezas de simples a complejas con superficies en 3D de manera inmediata con solo ejecutar los programas respectivos, los cuales pueden ser transferidos desde una PC.

A diferencia de las fresadoras convencionales, las TM proveen 406 mm (16”) de carrera vertical del husillo, entonces no es necesario elevar o bajar la mesa de la maquina para mecanizar piezas altas o para ajustarla al largo de las herramientas. La mesa acomoda múltiples prensas o chucks, así como divisores universales o mesas rotativas controlables por el CNC. Como puede trabajar sin cobertor, permite cargar piezas extra largas y de forma irregular rápidamente.

Además, vienen con 2 sistemas de programación conversacionales: el Sistema Visual de Programación Rápida, un sistema de programación mediante interfase grafica que genera los programas de CNC fácilmente y el Sistema de Fresado Intuitivo.

Como todas las máquinas Haas vienen listas para conectarse a cualquier PC inmediatamente de manera que se pueden hacer los programas de mecanizado en una oficina mientras la maquina ejecuta otros.

La TM es una poderosa alternativa para otorgar flexibilidad, rapidez y precisión con tecnología CNC de última generación a los talleres a precio realmente económico.

ir arriba

| Inicio | Nosotros | Productos | Capacitación | Soporte Técnico | Contáctenos |

© Copyright 2005-2006-2007, Maquinas CNC S.A.C., todos los derechos reservados
Los Jazmines 143 Valle Hermoso - Santiago de Surco Lima 33 - Perú
Teléfono: (+51.1) 275-0649 / Telefax : (+51.1) 275-0649 / E-mail: info@cncperu.com